domingo, 2 de octubre de 2011

LA INUTILIDAD DE ZP Y RUBALCALVA DARAN LA MAYORIA ABSOLUTA AL PP...


El PP consolida su amplia mayoría absoluta a 49 días de la celebración de las elecciones generales. El partido que lidera Mariano Rajoy obtendría el 47,4% de los votos, frente al 31,8% del PSOE de Alfredo Pérez Rubalcaba.

La ventaja de los populares sobre el PSOE asciende, por tanto, a 15,6 puntos, según un sondeo de Sigma Dos para El Mundo. Según recuerda el diario, a principios de septiembre la ventaja del PP se situaba, en otra encuesta publicada por el diario, en los 14,8 puntos.

Por otro lado, el sondeo revela que un 32,9 por ciento de los consultados tiene una imagen "regular" del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero; un 28 por ciento, "muy mala" y un 19,6, "mala".

En cuanto a la imagen del Gobierno, un 35,1 por ciento cree que es "mala"; un 26,2, "muy mala" y un 26,1 por ciento, "mala".

A su vez, el diario publica la lista de los políticos más valorados al frente de la cual sitúa al candidato socialista Alfredo Pérez Rubalcaba, con 4,47 puntos; seguido del popular Mariano Rajoy, con 4,39; Rosa Díez (UPyD), con 4,34 y de Josep Durán i Lleida, con 4,15.

El sondeo se realizó entre 2.000 personas mayores de 18 años, mediante entrevistas telefónicas, entre el 27 y el 30 de septiembre.

http://www.expansion.com/2011/10/02/economia/politica/1317542580.html

3 comentarios:

Octavio a Disgusto dijo...

Está claro que Rubalcava no merece ganar como complice y lugarteniente de ZP que ha sido... pero ¿tú te crees de verdad que Mariano ganar ha hecho algun mérito para ser presidente aparte de no hacer ni decir nada?

Octavio a Disgusto dijo...

CORRECCION DE ERRORES, quise decir:

Está claro que Rubalcava no merece ganar las elecciones ya que ha sido complice y lugarteniente de ZP que ha sido ... pero ¿tú te crees de verdad que Mariano Rajoy ha hecho algun mérito para ser presidente aparte de no hacer ni decir nada?

¡¡¡TOMA!!! dijo...

ZP Y RUBALCALVA HAN SIDO LO PEOR Y POR SUPUESTO QUE NO ME FIO UN PELO DE MARIANO ...NO SE SI PILLAS LA SUTIL IRONIA DE LA AFOTO...PERO LOS OTROS DOS...NUNCA MAIS...